Quienes somos

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, S.L, es una entidad acreditada por la D.G. de Trabajo, para actuar como Servicio de Prevención Ajeno, por Resolución de fecha 27/05/2003, Nº de registro 07/0043, para ejercer la actividad preventiva con ámbito de actuación en todo el territorio nacional en las cuatro disciplinas existentes:

  • Seguridad en el Trabajo

  • Higiene Industrial

  • Ergonomía y Psicosociología aplicada

  • Vigilancia de la salud

 

Desde su nacimiento EUROPREVEN ha experimentado un crecimiento continuo, ofreciendo en la actualidad una amplia cobertura a todo el territorio nacional con una red asistencial propia de más de 300 profesionales distribuidos en más de 100 Delegaciones con el fin de acercarnos a nuestros clientes.

Europreven Barcelona-Zaragoza somos dos de las delegaciones que cubren las comunidades de Aragón y Cataluña. 

Operador de grúa

Misión

La misión de Europreven Barcelona-Zaragoza, es ofrecer el mejor asesoramiento y apoyo a los clientes, para conseguir la mejora de la seguridad y salud laboral de sus trabajadores, logrando una implantación eficaz y eficiente de la gestión preventiva,  y así reducir y minimizar la siniestralidad laboral, mejorando las condiciones de trabajo.

Visión

Europreven Barcelona-Zaragoza pretendemos ser un Servicio de Prevención Ajeno eficiente, responsable y cercano, apostando por la calidad, la honestidad y la constante mejora e innovación de los servicios de prevención, conscientes de que cuanto mejores resultados tienen nuestros clientes, más creceremos. 

Ingeniera Industrial
Atar un nudo

Valores

Nuestro principio es la creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear una empresa de valor con futuro, debemos crear valor para la sociedad.

Pretendemos marcar la diferencia en todo lo que hacemos respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución minimizando los errores.

 

​Nos preocupamos de entender qué aporta valor para nuestros clientes y nos focalizamos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

​Nos gusta servir a nuestros clientes, retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad.

Pretendemos la mejora continua hacia la excelencia, como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.

Fomentamos las relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

​Mantenemos un compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de Europreven Barcelona-Zaragoza

ACREDITACIONES

ISO 9001.png
Leer más >>
ISO 14001.png
Leer más >>
ISO 45001.png
Leer más >>
PACTO DIGITAL.png
Leer más >>
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube - Círculo Negro